Misión, visión y objetivos

El Departamento de Información y Documentación (DIyD) del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) cuenta con acervo bibliohemerográfico enfocado a las áreas de ciencias sociales, filosofía, economía, política, educación superior, género, antropología, sociología, migración e interdisciplina.

Misión

La misión del DIyD es servir de apoyo para la investigación, proporcionando los recursos documentales (impresos y electrónicos) y servicios de calidad, confiables y oportunos de manera eficiente.

Visión

Facilitar todos los recursos informativos, los espacios de trabajo y los equipamientos para que los usuarios del DIyD satisfagan sus necesidades de información, con el apoyo y asesoramiento de los bibliotecarios.

Contar con un acervo bibliográfico y hemerográfico especializado en interdisciplina, que sea reconocido a nivel nacional e internacional y que sirva de referente de la investigación en esta materia.

Objetivo

Fomentar el desarrollo de sus colecciones, preservarlas y difundirlas de acuerdo con las necesidades de los programas de investigación que se llevan a cabo en el CEIICH, además de facilitar, promover y actualizar los procesos y las tareas relacionadas con el apoyo a las actividades de investigación.

ceiich_unam RT @gruseand: Universidad @pablodeolavide coordina investigación internacional para evaluar impacto de @gruseand @saludand en la salud emoc…
ceiich_unam ¡GOYA! Un día como hoy de 1986 toma posesión el Dr. Pablo González Casanova como el primer Director del Centro de I… https://t.co/Nr7zbPXbzA
ceiich_unam @AnaPrunedaCia @PrismaRU ¡Sí! Esperamos que lo disfrutes y lo compartas.

Departamento de Información y Documentación. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH). Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Desarrollo de sitio: Dirección General de Bibliotecas-UNAM